Cómo Conocí A Vuestra Madre (3ª temporada)

Este fin de semana he terminado con la tercera temporada de la serie Cómo Conocí A Vuestra Madre , de la que ya os he hablado en otras ocasi...

Este fin de semana he terminado con la tercera temporada de la serie Cómo Conocí A Vuestra Madre, de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

Quizás esta haya sido la temporada que menos me haya gustado en general, y os explico porque: la temporada deambula por los diversos acontecimientos sin un objetivo a largo plazo (quizás la relación con Stella, pero dudo que ella se convierta en la madre de los hijos de Ted). Esto nos lleva a que la serie pierda un poco de interés ya que los objetivos a largo plazo se diluyen.

Me ha gustado sin embargo los nuevos juegos que se establecen: la relación entre Robín y Barney, que desemboca en un final de temporada magnifico, la relación entre Barney y Ted... Barney, como siempre es sensacional, personalmente no me importaría fuera ganando protagonismo en la serie, pero creo que no debemos perder la perspectiva: aquí lo que buscamos es a la madre de los hijos de Ted (que cada día se parece más a Ross de Friends).

Sin duda, la temporada más floja de las que he visto de esta serie (¿tendría algo qué ver la huelga de guionistas?) hasta el momento aunque de todas formas, en esta temporada hemos encontrado capítulos geniales (el de la bofetada de Marshall a Barney con cuenta atrás es genial)

Añadir que en esta tercera temporada los cameos de famosos se hacen mucho más claros: Enrique Iglesias y Britney Spears son sin duda los más reconocibles, pero también encontraremos (prestando un poco de atención) a por ejemplo las modelos Heidi Klum, Adriana Lima o Miranda Kerr.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?