RMD 31 de marzo de 2009

Ha sido una mañana de lo más completita: llamadas, proyectos, planos, más llamadas, certificados, más llamadas, más certificados, bidones de...

Ha sido una mañana de lo más completita: llamadas, proyectos, planos, más llamadas, certificados, más llamadas, más certificados, bidones de disolvente, más llamadas… la verdad es que no he tenido demasiado tiempo como para aburrirme y ninguno para el café.

No veo claro eso que el gobierno tenga que salvar una empresa privada, no entiendo porque con nuestros impuestos se salvará a una caja, que como todas, se ha enriquecido a costa del trabajo de quienes allí depositan sus ahorros. Si sus inversiones fueron inadecuadas que sean responsables y asuman sus errores. El gobierno debe salvar los ahorros de los trabajadores, no la viabilidad de la empresa. Por lo menos la CCM tendrá suerte: al ser el primero en quebrar recibirá dinero, ya veremos que sucede con el que quiebre último… Entiendo mucho menos como las cuentas públicas de 2008 presentaron una ganancia de 30 millones de euros y ahora la entidad acumule unas pérdidas entorno a los 400 millones (de euros, evidentemente).

Bizarre Love Triangle de Frente! (lo podéis escuchar en goear)

Esta mañana tenía pensado poner Men Without Pants, el nuevo proyecto de Russell Simins (Blues Explosion) y Dan ‘The Automator’ Nakamura (Gorillaz) pero después de tanto correr de un lado para otro he pensado en poner algo más tranquilo. Hoy acercamos hasta estas recomendaciones la canción Bizarre Love Triangle, que si no me equivoco mucho es de New Order, aunque yo he elegido la que hizo el grupo Frente!, uno de esos grupos de un solo éxito, como no, este.

Pasad buena tarde!

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?