RMD 14 de marzo de 2009

Ayer ya avisaba: viernes 13… seguro que no se me olvida el día; casi estaría por asegurarlo. Hoy pequeñas consecuencias de ayer, pero estoy ...

Ayer ya avisaba: viernes 13… seguro que no se me olvida el día; casi estaría por asegurarlo. Hoy pequeñas consecuencias de ayer, pero estoy bien, no hay problema. La verdad es que el día iba bien hasta que se torció.

Como ya habréis escuchado, en estos tiempos de crisis, corrupción y espías el batería de System of a Down ha pagado 245.796 euros por el primer ejemplar en el que aparecía Superman (en 1950 el niño que lo compró se gastó 27 céntimos en el mismo libro)… Y después cuando estás viendo el All Star de la NBA y hablas de tus Upper Deck te llaman friki…

Tú, Garfunkel de The New Raemon (aquí en YouTube)

Ayer Isaac puso A Proposito de Garfunkel, álbum de The New Raemon donde aparece esta maravillosa e intimista canción. Pero el disco no se queda únicamente en canciones que nos pueden gustar más o menos; el libreto del disco es digno de admiración, donde canciones y dibujos (no sé de quién) comparten hojas, un libro en blanco y negro lleno de emociones.

Tú Simon, Yo Garfunkel. Yo Simon, Tú Garfunkel. Yo, tú.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?