RMD 24 de abril de 2009

Aunque el tiempo haya cambiado me alegro que sea viernes… ha sido una semanita cargada de trabajo. La tasa de paro se sitúa en un 17.3%, el ...

Aunque el tiempo haya cambiado me alegro que sea viernes… ha sido una semanita cargada de trabajo.

La tasa de paro se sitúa en un 17.3%, el valor más alto desde 2001. Sin duda otro nuevo bofetón de realidad a todos aquellos que vaticinaban la pronta salida de esta crisis.

Leía hace unos días una entrevista a Julio Anguita, en ella decía que el voto a Izquierda Unida siempre había sido muy elitista: movimientos obreros puntuales, intelectuales, liberales… que nunca habían llegado al grueso del proletariado. Probablemente Anguita tenga razón pero IU ha de plantearse por qué ha sucedido esto, personalmente no creo que sea cuestión de elitismos quizás; caso como el de Rosa Aguilar está claro que no ayudan para nada a la imagen pública de Izquierda Unida. Quizás como en el BNG el paso a tomar, por muy duro que sea, sea la re-fundación.

Waiting for the Man de We Are Standard (ao vivo en Radio3)

Sí, podría poner varias cosas de estos bilbaínos, pero es que me tengo que ir.

Buen día, buen fin de semana

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?