RMD 6 de abril de 2009

Ya estamos de vuelta al trabajo pero con la mirada puesta en el miércoles, la verdad es que estos tres días son un tanto imbéciles: tienes q...

Ya estamos de vuelta al trabajo pero con la mirada puesta en el miércoles, la verdad es que estos tres días son un tanto imbéciles: tienes que trabajar pero todo el mundo te dice “lo miramos después de Semana Santa”, entonces ¿para qué trabajamos estos tres días?

Me he despertado con la noticia del terremoto en Italia. Cuando estas cosas suceden en India, Pakistán u Oriente Medio pensamos que sucede porque se trata de países subdesarrollados, que sus construcciones son débiles e incorrectas… hoy sucede en Italia y da mucho que pensar; los muertos aumentan cada hora y uno de cada tres edificios está se ha derrumbado.

Hasta la conferencia episcopal se ha cansado de ese instigador de masas que en su juventud decía ser comunista: acabo de leer ahora mismo en la prensa que Jiménez Losantos no será renovado como director La Mañana (espacio de propaganda derechista que dirigía desde 2003). Al parecer se le ha ofrecido presentar La Linterna (en la misma emisora) junto con César Vidal. Al parecer hoy Jiménez carga en su blog personal contra la COPE. Andan las cosas revueltas en las “ondas del señor”.

The Man Who Sold The World de Nirvana (aquí en vivo y acústico)

Se cumplían ayer 15 años del suicidio, para unos, asesinato, para otros, del líder de Nirvana Kurt Cobain desde ese mismo momento se convirtió en el símbolo de la llamada Generación X.

Nació en una familia desestructurada, vivió enganchado a la heroína y a Courtney Love (ambas, la heroína y Love llegaban a la vida de Cobain en 1991). Una vida desdichada, de noches bajo un puente o en el coche, siempre en el filo de la navaja que terminó con un Remington entre los brazos.

Decía Cobain en su nota de despedida citando a Neil Young: "es mejor reventar que consumirse poco a poco". Buen día y buena semana

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?