Ponte en Mi Lugar (Freaky Friday)

Ponte en Mi Lugar es una historia que hemos visto mil veces antes, da igual que fuese entre dos hermanos, un chico y una chica, un humano y...

Ponte en Mi Lugar es una historia que hemos visto mil veces antes, da igual que fuese entre dos hermanos, un chico y una chica, un humano y un perro (prometo que he visto ya esas tres situaciones)… se trata de un intercambio de cuerpos, es decir, tú te metes en el cuerpo de una persona y esa misma persona se mete en el tuyo; todo ello con el propósito de aceptar al prójimo con sus virtudes y sus defectos, los cuales aborrecemos y terminaremos encontrando maravillosos (o no).

Me hace gracia pensar que esta historia es un remake de la cinta de 1976 Freaky Friday protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster y ver ahora en la pantalla a Jamie Lee Curtis y a Lindsay Lohan… sin duda un claro ejemplo de la pérdida de buenos actores (uso el masculino para abarcar ambos géneros, no pienso decir “los miembros y las miembras”).

Una cinta cargada de enredos muy previsibles, que intenta imitar en cierta medida a Big; el problema es que Big fue muy anterior (de 1988, ¡leches, yo tenía 5 añitos!) y esta cinta 15 años después no aporta absolutamente nada. Afortunadamente esta cinta cuenta con Jaime Lee Curtis, que no es que haga una actuación antológica, pero sí consigue llevar la película a buen puerto.

Como os he dicho: una historia de domingo lluvioso para ver con niños en casa o en estado de recuperación de la noche del sábado.

(Siento la pobre maquetación de este post, pero Blogger aun tiene mucho que avanzar en estas cosas)

Aquí os puede interesar

4 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?