RMD 7 de abril de 2009
10:01:00
Copio y pego desde el blog de Daniel Díaz (lo tenéis en los enlaces):
El mundo agoniza porque al mundo le importa tres cojones el mundo. Vivimos en la era del sálvese quien pueda. La derecha sólo cree en la democracia cuando gana y la izquierda hace tiempo que perdió su credibilidad. Ahora es el vil metal quien lo controla todo: Compramos sicarios para que maten cualquier vestigio de ideología. La ideología ha muerto. Somos unos asesinos. (Podéis leer el resto de este post haciendo click aquí)
Me encanta cuando las personas escupen su bilis a través de palabras como hoy (y tantas veces) hace Dani, me escuchar como Glen Hansard escupe el corazón mientras canta Say It To Me Now... porque ser directo y claro no quiere decir que dejes de querer a las personas más bien todo lo contrario, que las adoras hasta extremos inimaginables.
Say It To Me Now de Glen Hansard perteneciente B.S.O. de Once (lo podéis escuchar aquí)
Hablando de formas y sentimientos: ayer vi Gran Torino, una gran obra del cine moderno pero de eso ya hablaremos la próxima semana, en ocasiones las palabras pueden herir pero sin duda los gestos lo curan todo. Moder al hablar es malo, pero no saber dar una caricia en el momento adecuado puede doler más.
Buen día y buena suerte
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?