RMD 18 de mayo de 2009

Comienza la semana con la triste noticia del fallecimiento de Mario Benedetti, un creador que poseĆ­a el don de la palabra. Curioso el caso s...

Comienza la semana con la triste noticia del fallecimiento de Mario Benedetti, un creador que poseĆ­a el don de la palabra.

Curioso el caso sucedido esta maƱana. Tras mĆŗltiples peticiones he decidido traer a la oficina unos abandonados altavoces, he puesto la radio, Radio3 concretamente, y casi he sido apaleado (“para escuchar esto es mejor estar sin mĆŗsica”). Ahora suena Kiss FM mientras yo ya aƱoro aquellos dĆ­as sin radio…

Al final Los Ɓngeles ha cumplido y se ha deshecho de Houston en el Ćŗltimo partido de la serie o Houston estaban mucho mĆ”s fuertes de lo que parecĆ­a o yo he subestimado a L.A. AquĆ­ comenzaban este fin de semana los play-off por el tĆ­tulo, el Real Madrid se deshacĆ­a sin problemas del DKV ¿SerĆ” el conjunto blanco el tapado de los play-off?

La gente estĆ” un poco… el BarƧa ha ganado liga y copa y aquĆ­ no ha pasado nada. CulĆ©s, anti-culĆ©s, periodistas y fauna varĆ­a estĆ”n demasiado ensimismados con el triplete sin darle valor al doblete ¿CĆ³mo un equipo que gana dos tĆ­tulos (con los nĆŗmeros que ha hecho) estĆ” aun siendo mirado con lupa? Ver para creer.

Por cierto: ¡¡¡Vamos Rafa!!! (mala costumbre la de solo apoyar a la gente cuando gana).

Club de Fans de Jonh Boy de Love of Lesbian (lo podƩis ver aquƭ)

Buena suerte y buena semana.

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?