RMD 19 de mayo de 2009

Por más vueltas que le doy a “esta columna” no encuentro muy bien lo que decir. No pienso hablar de Camps, es un tema que me cansa, huele ma...

Por más vueltas que le doy a “esta columna” no encuentro muy bien lo que decir. No pienso hablar de Camps, es un tema que me cansa, huele mal y al final me apiadaré del cacique valenciano pensando que no es más que una cabeza de turco. Tampoco me apetece hablar demasiado de la resolución del juicio sobre el accidente del Yak-42 pero seguro que al final el militar condenado se libra de esos tres años de cárcel (o no, siguiendo con la teoría de la cabeza de turco), lo de Soraya en Eurovisión la verdad es que ni lo he visto ni me importa…

Las instituciones son muy interesantes: una empresa puede funcionar estando dado alta en industria pero siendo ilegal para su ayuntamiento y viceversa…

Non Chores Maís de LaMatumba (lo podéis escuchar aquí)

Es triste que tras Los Suaves el grupo de referencia ourensano sea LaMatumba… Reconozco que sí tienen una interesante e incipiente legión de seguidores que se dedican a derramar licor-café durante sus conciertos.

Tras todo esto Non Chores Maís me parece una gran versión.

Buena tarde, buen día y si pilláis algún rayo de sol no lo soltéis que están muy codiciados.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?