RMD 29 de mayo de 2009

Muchas son las cosas que me hacen gracia dentro del mundo del deporte: una de ellas son los contratos. Nosotros, los mortales, los firmamos ...

Muchas son las cosas que me hacen gracia dentro del mundo del deporte: una de ellas son los contratos. Nosotros, los mortales, los firmamos y si una de las dos partes lo incumple se sanciona; pero en el mundo del deporte no es así. Ellos firman un contrato y después pueden suceder miles de cosas diferentes. Esto es lo que ahora sucede con Ricky Rubio; su agente americano se plantea demandar al DKV porque considera que su cláusula de salida es abusiva en comparación con su contrato ¿no se había dado cuenta de ello el señor Fegan cuando su zagal firmó el acuerdo con el club catalán?

Desde ayer no tocaré ni pública, ni privadamente de fútbol; no entiendo por que se mezcla política y deporte, no entiendo porque ciertos clubes tienen “derecho” a hacer ciertas cosas que a otros le están “vetadas” (¿os imagináis a algún jugador del Athletic entonando un “Gora Euskal Herria” por La2 en prime time?)… Lo dicho, volveré a mi estilo: el fútbol a partir de ayer lo volveré “a ver” mientras leo El País, RockdeLuxe o El Jueves.

Better Than The Movies de Underwater Tea Party (lo podéis ver y escuchar aquí)

¿Qué las voces no son buenas? ¿Qué el ritmo no es el adecuado? Pues no lo sé pero a mí me gusta.

Buen viernes, mejor fin de semana y gastad mucho el tiempo, que no lo devuelven.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?