La verdad sobre Charlie (The Truth about Charlie)

Hace unos días hablábamos del esperpento perpetrado por Mark Wahlberg al protagonizar Max Payne y hoy de nuevo nos encontramos con este acto...

Hace unos días hablábamos del esperpento perpetrado por Mark Wahlberg al protagonizar Max Payne y hoy de nuevo nos encontramos con este actor, la cinta de la que hoy hablamos se titula: La Verdad sobre Charlie y como diría mi madre “si no quieres caldo… ¡dos tazas!” y en que en La Verdad sobre Charlie el guionista (y director) trata de mezclar dos géneros tan distantes como el thriller y la comedia, lo que da lugar a una mezcla extraña… más o menos como aliñar una ensalada con gasolina: puede resultar innovador pero su resultado es mortal.

Lo que me parece increíble es que un director capaz de llevar historias como El Silencio de los Corderos o Philadelphia sea capaz también de perpetrar crímenes como este (y digo crímenes porque la comparo con cintas como las anteriormente citadas).

Leo que La Verdad sobre Charlie es un remake de Charada… ¡qué habrá hecho la pobre película para ser vapuleada de esta manera! Pensar que Mark Wahlberg y Thandie Newton pueden emular a Cary Grant y a Audrey Hepburn supera el optimismo y llega a la necedad. Si a esto le sumamos la falta de química entre los actores (existen momento de la cinta que mejor les hubiese ido haciendo un doblaje alternativo al estilo El Informal).

Hoy solo os puedo recomendar que no perdáis el tiempo con semejante ¿película?

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?