Me ha caído el muerto! (Ghost Town)

Reconozco que cuando descargue Me ha Caído el Muerto! estaba dispuesto a ver una mediocre comedia americana de cubo de palomitas y refresco...

Reconozco que cuando descargue Me ha Caído el Muerto! estaba dispuesto a ver una mediocre comedia americana de cubo de palomitas y refresco en mano. Pero no, Me ha Caído el Muerto! ha sido todo una sorpresa, no se trata de una gran comedia que entre a los anales de la historia del cine pero cumple su propósito con creces con un constante aroma a cine clásico, ese que consigue que esboces una sonrisa.

Evidentemente esto también supone ciertos lastres para la cinta: la falta de originalidad es evidente, en todo momento sabemos como va a terminar, que al final “el bien” prevalecerá sobre “el mal” y que todos serán felices y comerán perdices.

Sin duda lo mejor de la cinta es el personaje principal, un dentista huraño que en ciertos momentos recuerda al bueno de Moe (de The Simpsons), que usa como arma su humor negro; ojo, sin llegar al nivel de Jack Nicholson en Mejor Imposible o al histriónico Allen en cualquiera de sus cintas, digo esto porque hay algún sacrílego que compara a Ricky Gervais con estos genios.

No es original, no sorprende pero hace pasar un buen rato y sobre todo, nos recuerda al buen cine clásico.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?