RMD 27 de julio de 2009

He dicho que no hablaría de futbol nunca más, romperé esta promesa por un crack que regresa a la liga española: vuelve el crack ¡¡¡DIEGO TRI...

He dicho que no hablaría de futbol nunca más, romperé esta promesa por un crack que regresa a la liga española: vuelve el crack ¡¡¡DIEGO TRISTÁN!!! Ahora más que nunca seremos del Cádiz. Espero con ansia ese Celta vs. Cádiz… ¡Vamos Diego, estamos contigo!

No me gusta el ciclimo, no entiendo el innecesario sufrimiento que pasan esos hombres, no me gustaba Indurain aunque recuerdo a Gianni Bugno y a Laurent Jalabert… Armstrong me cae mal (creo que a Sheryl Crow tampoco le cae demasiado bien). Pero reconozco que últimamente, al igual que en Roland Garros, los franceses deben estar cansados de ver a españoles ganar "sus máximos juegos".

El Cazador de Nacho Vegas (lo podéis escuchar aquí)

La verdad es que ha sido un fin de semana bastante bipolar. Risas, vinos y buenos momentos se han mezclado con momentos difíciles (un abrazo Zetty y otro para Alberto). En ocasiones, los lunes y su normalidad y monotonía son muy bien recibidos.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?