The Air I Breathe (Cuatro Vidas)

SegĂșn un antiguo proverbio chino, la vida se divide en cuatro emociones: felicidad, placer, dolor y amor. Cuatro vidas se divide en otros ta...

SegĂșn un antiguo proverbio chino, la vida se divide en cuatro emociones: felicidad, placer, dolor y amor. Cuatro vidas se divide en otros tanto actos: felicidad, placer, dolor y amor.

Entiendo que a aquellos que no os gusten la pelĂ­cula corales (al estilo Crash) The Air I Breathe no os llenarĂĄ, os resultarĂĄ incluso aburrida y con una clara falta de visiĂłn general. Admito que la evoluciĂłn de los personajes, todos ellos en situaciones lĂ­mite, es totalmente irreal.

Y es que estĂĄ claro que Cuatro Vidas no es Crash, pero sĂ­ que parte de ella para llegar a su destino: historia enlazadas (mucho peor enlazadas que en Crash, todo sea dicho), banda sonora a todo volumen, identidades contrapuestas de los actores… Ya sabemos que las piezas encajan y caminamos sobre seguro.

Hasta este momento la cinta nos ha podido hacer mĂĄs o menos gracia, pero cuando vemos el elenco protagonista nos damos cuenta que estamos sentados frente a una super producciĂłn: Kevin Bacon, Forest Whitaker, Brendan Fraser, Andy GarcĂ­a… ya solo por estos nombres esta cinta merece un rato de nuestra atenciĂłn.

QuizĂĄs sea por el gusto que tengo por la pelĂ­culas corales, quizĂĄs sea el reparto y siendo consciente de los errores de The Air I Breathe para mĂ­ ha merecido la pena.

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂș, ¿a quĂ© esperas?