Estamos de vuelta

Hace un par de años, o menos, ya no recuerdo bien, alguien me trajo un calendario de uno de sus viajes; en abril aparecía un castillo circul...

Hace un par de años, o menos, ya no recuerdo bien, alguien me trajo un calendario de uno de sus viajes; en abril aparecía un castillo circular coronado por un ángel, no sé muy bien por qué pero en ese mismo instante me propuse viajar hasta allí, mirar el ángel y respirar…

Pero esta semana de vacaciones ha traído muchas alegrías, sobre todo para Emilio y Laura, simplemente: ¡bienvenido Daniel!

En otro orden, y sin llegarle a la suela de los zapatos a la noticia anterior, la Formula 1 se ha vestido de eso: Formula 1. De nuevo el color rojo ondeó en lo más alto y yo, como buen oportunista, aquí estoy para contarlo.

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?