Julia

Hace ya algunas semana que vi Julia pero me está costando demasiado escribir la crítica a esta cinta quizás porque sin haberme gustado consi...


Hace ya algunas semana que vi Julia pero me está costando demasiado escribir la crítica a esta cinta quizás porque sin haberme gustado considero que es una buena película; voy a tratar de explicarlo:


Julia es una mujer cercana a la cuarentena, alcohólica y solitaria, que malvive mediante pequeños trabajos, simplemente tiene a Mitch quien la escucha e intenta ayudar. Casualmente, en una terapia para alcohólicos anónimos a la que fue obligada por Mitch conoce a una mujer que quiere recuperar a su hijo, del que le han quitado la custodia a toda costa, en ese momento la vida de Julia se encamina al desastre total.


A primera vista se convierte en una película interesante, con altas dosis de drama e incluso de acción pero algo falla. La actriz que da vida a Julia no es otra que la transparente Tilda Swinton, quien borda su papel de mujer amargada y excluida socialmente, sin duda Tilda, que no es de mis atracciones favoritas, está esplendida… pero de nuevo, algo falla.


Al final me aferraré al típico tópico que Julia es una de esas películas que se aman y se odian, ambas posturas son normales merece por miles de aspectos (dirección, actuaciones, historia…) tener sus seguidores pero yo no he conseguido llegar a ella y lo intenté, era consciente que estaba viendo una gran película… pero me resultaba tan lejana, en ningún momento me llegó esta taciturna historia.

A todo esto hemos de sumarle los 144 excesivos minutos que dura la cinta… reconociendo que puede ser un buena película, he de decir que a mí no me ha gustado en absoluto.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?