Autopsia de un Alien (Alien Autopsy)

Es muy probable que la mayoría de vosotros haya visto las imágenes de la supuesta autopsia de un alien, refresquemos la memoria: se trata de...


Es muy probable que la mayoría de vosotros haya visto las imágenes de la supuesta autopsia de un alien, refresquemos la memoria: se trata de unas imágenes en blanco y negro, que teóricamente se tomaban en 1947 en el área secreta de Roswell y en ella se veía como se le practicaba una autopsia a un pequeño humanoide con un desarrollado cráneo ¿las recordáis ahora? Pues la cinta de la que hoy nos disponemos a hablar, Autopsia de un Alien, basa en cómo, quién y por qué salieron a la luz dichas imágenes.

Algunos pensareis que una recreación de esto puede ser pesada o aburrida, erráis totalmente, Autopsia de un Alien nos muestra “su” verdad desde un punto de vista muy particular y sobre todo de una manera distendía, escapando por ejemplo del estilo de película de Man On Wire. Para mí, Autopsia de un Alien, fue una grata sorpresa.

Autopsia de un Alien nos narra las peripecias de Ray Santilli y Gary Shoefield quienes buscando recuerdo de Elvis se encontraron con un vídeo que… mejor que la veáis. Aunque sí me gustaría añadir un dato, son los propios Ray Santilli y Gary Shoefield quienes producen esta cinta ¿será un timo? ¿una nueva manera de seguir consiguiendo dinero de la gallina de los huevos de oro? ¿será verdad?

Una cinta altamente recomendable en la que seguro que no hallaremos la verdad sobre el Caso Roswell pero que nos hará pasar un buen rato entretenidos, que al fin y al cabo es lo que buscamos ¿o no? Por cierto, La Verdad Está Ahí Fuera… (no sé por qué, pero Fox Mulder ha calado muy fuerte dentro de mí y este momento, merecía esta frase)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?