Como Conocí a Vuestra Madre (4ª temporada)

¿A alguien le interesa quien es la madre de los hijos de Ted? Por que personalmente a mí cada día me importa menos; el personaje de Ted es u...

¿A alguien le interesa quien es la madre de los hijos de Ted? Por que personalmente a mí cada día me importa menos; el personaje de Ted es uno de los más extraños que he conocido, Ted es un personaje secundario dentro de su propia serie por que sin duda Barney Stinson es el rey de esta serie.

Barney es sin duda el personaje más atractivo de la serie y los guionistas le tienen claro, sin duda el señor Stinson es quien más progresa durante esta temporada. Sus relaciones se hacen más importantes y por primera vez muestra sus sentimientos… se convierte en ese amigo crápula que toda pandilla de amigos tiene pero que en el fondo no es más que un pobre enamoradizo. Un personaje que por muy desagradable que sea se hace querer.

La verdad es que he tenido que modificar este post para que siga basando sobre Como Conocía Vuestra Madre y no un alegato para que Ted encuentre a su mujer, sus hijos a su madre y la serie pase a ser propiedad de Barney y Robin.

Probablemente esta haya sido una de las temporadas más flojas de toda la serie y es que el pesimismo de Ted es patente (siempre quejándose, siempre está todo mal… ¡Ted es un vampiro psicológico!) y es que Ted lleva cuatro años para encontrar la madre de sus hijos… Espero que la quinta sí sea la definitiva.

Aquí os puede interesar

6 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?