17 Otra Vez (17 Again)

¿ Zac Efron sabe hacer algo más que bailar en canchas de baloncesto? Porque una vez más y van un millón de veces, el gran sex - symbol ju...

¿Zac Efron sabe hacer algo más que bailar en canchas de baloncesto? Porque una vez más y van un millón de veces, el gran sex-symbol juvenil Zac Efron se marcaba otro bailecito.


Pero bueno volvamos de nuevo a 17 Otra Vez; la mayoría de vosotros recordareis Big, aquella cinta ochentera donde Tom Hanks se convertía en adulto en una sola noche, bien, pues 17 Otra Vez toma el camino inverso: un perdedor (Matthew Perry) se convierta en sí mismo pero 18 años más joven... Esto en una cinta de 2009 tiene un problema: ¡ya lo han hecho como mínimo en el 88! ¡Qué llevan más de 20 años con lo mismo!

Pero ya no solo eso: en 17 Otra Vez su regresión lo conduce a ir al instituto con su propia hija... hombre, esto nos puede sonar a Regreso al Futuro cuando Michael J. Fox comparte instituto con sus propios padres... Pero espera, aun hay más cosas: ¿ recordáis a Julio Roberts en Pretty Woman yéndose de compras con la música de Roy Orbison como fondo? Pues en esta cinta también lo encontrareis... ¡Eh, tío! ¡Que también hay una lucha de sables laser! Sin duda 17 Otra Vez en una mezcla de grande momentos del cine de los últimos 20 años... pero aportar, aporta cero (0).

Sin duda 17 Otra Vez es una película mediocre (muy mediocre) con la que evidentemente no nos sangraran los ojos pero de la que no sacaremos nada interesante ni nuevo...

Aquí os puede interesar

6 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?