Hi Mum!

Hoy estaba dispuesto a comenzar a contaros las desventuras y aventuras de nuestro reciente viaje pero quizás no sea el mejor día. ¿Por qué n...

Hoy estaba dispuesto a comenzar a contaros las desventuras y aventuras de nuestro reciente viaje pero quizás no sea el mejor día.

¿Por qué no es el mejor día? Pues porque a veces hay amigos que te necesitan más. Hoy es tu caso, te he llamado y me has dejado helado, es muy difícil saber que decir en esos momentos, ya estarás cansado de ánimos y de palmaditas complacientes y la verdad es que no se me ocurren más cosas.

No sé lo que es perder a una madre, no puedo saber como te sientes, no puedo saber en que piensas (ya no solo porque tu mente esté en inglés, en portugués o en castellano), no me puedo poner en tu lugar. Tan solo me gustaría decirte que estoy aquí, para las cenas y también para lo que no son cenas.

¿Qué consejo puedo darte? Ninguno, te diré que aproveches cada momento como si fuera el último pero ya lo sabes, te diré que no llueve eternamente pero ninguno nos lo creemos, te diré que aquí me tienes… un abrazo y ya sabes un Hi Mum! de mi parte…

Hay días en los que cuesta demasiado sonreír pero te puedo asegurar que lo volveremos a hacer pronto. Un abrazo Tim

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?