Última Llamada (Phone Booth)

Por casualidad me senté ante la televisión para ver una película, recomendada por el compañero de piso de mi hermano. La cinta en cuestión a...

Por casualidad me senté ante la televisión para ver una película, recomendada por el compañero de piso de mi hermano. La cinta en cuestión aparece en España bajo el título Última Llamada y está protagonizada por Colin Farrell y el oscarizado Forest Whitaker.

Última Llamada es una película fácil de ver y amena, evidentemente nos encontramos ante un producto que busca únicamente entretenernos un instante, su duración y su duración es perfecta para ello, tan solo 80 minutos que transcurren sin demasiado pesar.

En el plano interpretativo Colin Farrell cumple a la perfección ya que poco a poco va denotando el estrés producido por su “secuestro”. Incluso tiene buenos momentos interpretativos (la pelea con el matón del burdel es buena muestra de ello), quien le da la réplica es Kiefer Sutherland quien da vida al francotirador: simplemente está esplendido; su juego mental es genial y con ayuda de Farrell nos da momentos deparan momentos totalmente asfixiantes. El resto de los actores, véase por ejemplo a Whitaker o a Holmes (la mujercisima de Tom Cruise) se dedican a poner caras para acompañar a Farrell y simplemente cumplen, sin más, y no molestan demasiado.

Una película que sin duda está mucho mejor de lo que a primera vista pueda parecer, una cinta que entretiene y además es muy interesante: que la acción no salga de un único escenario y no pierda ritmo es de alabar. Sin duda Última Llamada una cinta mucho más interesante de lo que parece.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?