Bye, Bye, Berlusconi!

Bye, Bye, Berlusconi! ... ya solo por el título había que hacerse con ella. Bye, Bye, Berlusconi! intenta ser una sátira sobre el persona...

Bye, Bye, Berlusconi!... ya solo por el título había que hacerse con ella.

Bye, Bye, Berlusconi! intenta ser una sátira sobre el personaje del dirigente italiano, una persona polémica (por sus declaraciones y sus acciones) con una clara ideología (reprobada por la mayoría pero que sigue teniendo muchos adeptos tal y como las urnas refrendan) pero simplemente eso: intenta ya que en ningún momento llega a ser nada.

Evidentemente Bye, Bye, Berlusconi! no se juzga por su grandeza ante la cámara o por su técnica, son mucho más (o por lo menos eso es lo que pretenden) intentan aleccionar a aquellos que la ven, intentan denunciar, intentan desde la gran pantalla cambiar la sociedad; el problema, y lo más difícil, es que estas películas deben llegar al espectador y Bye, Bye, Berlusconi! se complica demasiado en mil y una cosas para al final no llegar a ningún sitio en concreto.

Sí, puede que el simple intento merezca la pena pero es que simplemente es eso, un intento con un doble del caudillo italiano grabado a modo de documental… ¿La recomiendo? No ¿La vería otra vez? Sabiendo lo que se esconde bajo ese título pues quizás tampoco, lo siento.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?