In The Mix

In The Mix pretende ser una versiĆ³n actualizada de Romeo y Julieta, un nuevo mano a mano entre capuletos y montecos, pero en este caso se t...

In The Mix pretende ser una versiĆ³n actualizada de Romeo y Julieta, un nuevo mano a mano entre capuletos y montecos, pero en este caso se trata de italianos y afroamericanos ¿a quĆ© suena original? Pues no lo es.

In The Mix pretende ser una nueva versiĆ³n de El Guardaespaldas, la protegida y protector se enamoran, acercando asĆ­ dos mundos separados abismalmente entre ellos ¿a quĆ© suena original? Pues no lo es.

In The Mix supone el primer papel protagonista para Usher (bailarĆ­n y cantante) el cual se coloca delante de la cĆ”mara con el torso desnudo, se pega un par de bailes y poco mĆ”s hace (por no decir nada mĆ”s)… el resto pasa con mĆ”s pena que gloria.

In The Mix es un refrito de mil y una pelĆ­culas, lo cual consigue convertirla en un despropĆ³sito que solo aceptaran las fans de Usher y esos a los que le gusten las pelĆ­culas: pastelosas, previsibles y que se parezcan mĆ”s a un book (Usher bailando, Usher de traje, Usher sin camiseta…) que a un pelĆ­cula. FĆ”cil de ver y aun mĆ”s fĆ”cil de olvidar.

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?