Zombie Town (Wasting Away)

Zombie Town es como Manos de Topo, repulsiva en muchos aspectos pero con un público entregado, y es que Zombie Town es una mezcla entre Sca...

Zombie Town es como Manos de Topo, repulsiva en muchos aspectos pero con un público entregado, y es que Zombie Town es una mezcla entre Scary Movie y La Noche de los Muertos Vivientes

La cinta comienza bien (en su estilo pero bien) pero las bromas son constantemente las mismas y la cinta poco a poco va decayendo… vamos es una de esas que ves con tus amigos y el primer cuarto de hora todo el mundo está atento pero poco a poco la gente se vas dispersando y acabas hablando de mil y una cosas. Y es que es un humor pesado que más que gracia termina produciendo penilla.

Es justo decir que en el tramo final de la cinta la película comienza a subir pero ya es tarde, solo quieres que termine. Una lástima.

Hablaría bien de la contraposición del color y el blanco/negro pero no se lo merece porque después seguro que alguien se la descarga pensando que puede estar bien tan solo por su estética y no, no es así.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?