Una Hija Diferente (First Daughter)

¿Y qué podíamos esperar de una película que escogen los secuaces de Paolo Vasile para “alegrar” una sobremesa dominical? Pues nada y eso es...

¿Y qué podíamos esperar de una película que escogen los secuaces de Paolo Vasile para “alegrar” una sobremesa dominical? Pues nada y eso es un punto a su favor, ya que si pensásemos que podría ser buena peli ya que su director es el ganador de un Oscar: Forest Whitaker o que su protagonista es la mujer de Tom Cruise: Katie Holmes… no llevaríamos una decepción. Pero no, su programación nos da una buena idea.


Al verme escribir mi compañero de sofá discrepa “es una película entretenida para un domingo” pues puede ser ya que dependiendo de la noche del sábado el listón del domingo varía mucho. Y es que Una Hija Diferente no deja de ser una de esas comedias simplonas (que no escatológicas) donde una “pequeña princesa” lucha por su “libertad” y fueron felices y comieron perdices…



Y es que quizás mi sábado no fue lo suficiente contundente ya que Una Hija Diferente es como Cenicienta pero con una mayor dosis de azúcar pero con un gran problema añadido: los actores, el presupuesto y el director son de primera (bueno, en el caso de los actores quizás esta afirmación sea muy discutible)… un error de 90 minutos.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?