Hostel

Comienzo manifestando que Hostel no me ha gustado, de hecho, me aburre ese tipo de cine que mezcla el gore con el terror pero que no asusta ...

Comienzo manifestando que Hostel no me ha gustado, de hecho, me aburre ese tipo de cine que mezcla el gore con el terror pero que no asusta ni al más sensible de la casa pero he de decir también que en ese grupo de bodrio-películas de cine de terror sobre niñatos americanos Hostel es de las mejores. Probablemente sea así porque casi todo es posible, porque sabemos que el turismo sexual existe y porque nos creemos que los yanquis se vienen a Europa en busca de drogas y sexo fácil.

Una vez dicho esto tan solo queda decir que en Hostel seremos espectadores de chicas guapas, bastantes tetas y mucha sangre. Sangre a doquier: que si un dedo, que si un taladro, que si ácido en la cara, que si te mutilo… vamos, lo más cool de buen gusto (nótese la ironía del comentario).

Hostel es el mayor ejemplo de película de serie B: actores mediocres, previsible y de descuidada estética (bueno, este punto quizás no) sin duda una perla para los amantes del cine de mutilaciones, una aberración para los sensibles y un aburrimiento para la mayoría.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?