Te Quiero, Tío (I Love You, Man)

Te Quiero, Tío supera con creces las expectativas (lo cual no implica que sea buena película) simplemente cuando te sientas ante ella piens...

Te Quiero, Tío supera con creces las expectativas (lo cual no implica que sea buena película) simplemente cuando te sientas ante ella piensas que será una cinta al estilo American Pie o Colega Donde Está Mi Coche pero no, Te Quiero, Tío no es una comedia de caca-culo-pedo-pis. Sí, recurre a chistes sobre sexo y pedos pero mucho más elaborados y menos chabacanos que de costumbre.


Lo que no nos cuenta es que Peter debe ser un calzonazos de cuidado… y ahí es donde flojea el guión; pero bueno, en estas cintas lo importante no es el guión, lo importante es que te dejen dormir sin ningún problema (y que si lo haces durante la cinta no te genere ningún remordimiento de conciencia).

Una película que pasa sin pena ni gloria pero que no aburre y que se ve a la misma velocidad que se olvida (y a la misma a la que se escribe esta crítica).

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?