Bienvenido a Casa

Cuando te sientas ante Bienvenido a Casa la sensaciĆ³n es de cierta desconfianza: ver a Alejo Sauras en el cartel evidentemente genera un ma...


Cuando te sientas ante Bienvenido a Casa la sensaciĆ³n es de cierta desconfianza: ver a Alejo Sauras en el cartel evidentemente genera un mal augurio (muy malo) pero con Ć©l aparece Pilar LĆ³pez de Ayala... mĆ”s tarde repasas el elenco: Ariadna Gil, Juan Echanove, Jorge Sanz… ¿extraƱo verdad?

Las historias paralelas sobre todo la de LarraƱaga y Conchita Velasco no tienen el mayor interĆ©s y eso que podĆ­an dar mucho juego ¿serĆ” LarraƱaga el padre de Samuel? Algo nos dice que sĆ­ pero… Y es por esos motivos que la pelĆ­cula no termina por convencer… AdemĆ”s de las actitudes extremas de algunos personajes como el de Javivi o el de Jorge Sanz (por muy crĆ”pula que sea estĆ” sobreactuado).

Lo que no termina de encajar es la historia del periodista sensacionalista del corazĆ³n, un personaje sin valor y completamente sobreactuado que no aporta nada a la trama, un personaje lineal y quizĆ”s demasiado tĆ³pico.

Lo mejor quizĆ”s son los diĆ”logos alrededor de la una mesa, me da igual en la cafeterĆ­a ante unas caƱas o en la cena… son sin duda los mejores momentos y diĆ”logos. Sentencias como las de Ariadna Gil o JuliĆ”n VillagrĆ”n (¡como me gusta el personaje de Contra!) son geniales y marcan los pensamientos de una gran parte de la juventud actual.

Bienvenido a Casa no es una gran pelĆ­cula, sĆ­ quizĆ”s en comparaciĆ³n con el actual cine espaƱol pero se ve con una sonrisa y pasando un rato realmente agradable. Incluso en algĆŗn momento Alejo Sauras parece un actor y no ese ser que se coloca habitualmente delante de una cĆ”mara para dar vida a estĆŗpidos (aunque tiene un par de momentos que telita…) todo ello nos conduce a otorgar:

AquĆ­ os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?