Haz Conmigo lo que Quieras

Haz Conmigo lo que Quieras es la vuelta al cine español casposo, una de esas películas que tienen como objetivo presentar lo catetos que s...


Haz Conmigo lo que Quieras es la vuelta al cine español casposo, una de esas películas que tienen como objetivo presentar lo catetos que son los españoles y enseñar las tetas de la actriz de turno. Un cine deplorable, sin sentido y como no, sin guión.

Madre: "no te hagas puta"

Hija: "me haré lo que me salga del coño…"

Pero esto no es lo peor, Haz Conmigo lo que Quieras es una cinta que se ha hecho con el dinero de las televisiones públicas ¿nadie lee los guiones de estas cintas cuando deciden invertir en ellas? O ¿es que se trata de viejos verdes que solo quieren eso: tetas y lenguaje soez?

Alberto San Juan haciendo de gilipollas (y aunque parezca increíble al final levanta vuelo, cosa que en ningún momento se me había pasado por la cabeza), Manquiña haciendo de facha gilipollas aficionado al J&B (y es de lo más salvable de la cinta), Ingrid Rubio de poligonera gilipollas… ¡Leches! ¡Qué Javivi parece el inteligente del asunto!

Una historia, como bien dice el tatuaje, de perdedores; aunque si bien es verdad, los últimos 20 minutos son aceptablemente buenos (aunque busque descaradamente el happy-end), aunque no consigan salvar el resto del esperpento. Por todo ello he decidido que:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?