Dummy, El Muñeco

¿Por qué le llaman comedia cuando de verdad quieren decir tortura? Así, con esa cruda frase podríamos resumir a Dummy, El Muñeco . Dummy...


¿Por qué le llaman comedia cuando de verdad quieren decir tortura? Así, con esa cruda frase podríamos resumir a Dummy, El Muñeco .

Dummy, El Muñeco en ningún momento (excluyendo los últimos 5 minutos) llega a coger ritmo, parece que no avanza y cuando lo hace no sabemos demasiado bien hacia donde… bueno sí porque otro “pero” de Dummy, El Muñeco es que es totalmente previsible…

Otra cosa algo mosqueante es que dicen que es una cinta indie, debido al bajo presupuesto… pero cuenta con dos actores conocidos como son Adrien Brody y Milla Jovovich (lo único salvable de la quema), ok, vale, voy a pensar que lo han hecho sin cobrar pero ¿de verdad no había algo mejor en el mercado para grabar? Lo digo porque parece una cinta de los 90 (o anterior) y está filmada en 2003… para Dummy, El Muñeco aun no ha llegado la era digital (y que conste, este es el menor problema de la cinta).

Y es que señores, una cosa es ser un poco excéntricos o vivir fuera de la realidad cotidiana pero otra cosa es esto ¡es que no hay nadie medianamente normal! Dummy, El Muñeco resulta en este aspecto totalmente cansina y sin gracia… sí, es una cinta sobrecargada. ¡Es que no hay por donde cogerla!

Sin duda, lo mejor es que olvidarla me costará mucho menos que verla. Por ello a Dummy, El Muñeco:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?