Embriagado de Amor (Punch-Drunk Love)

Mi duda al terminar Embriagado de Amor era saber que productos alucinógenos consumía el director y guionista Paul Thomas Anderson mientra...


Mi duda al terminar Embriagado de Amor era saber que productos alucinógenos consumía el director y guionista Paul Thomas Anderson mientras escribía esta cinta… pero ya no solo es eso si no que en los foros de cine Embriagado de Amor es una obra maestra, entonces piensas que no se trata del consumo de drogas de Paul Thomas Anderson, es un virus que hace enloquecer a las personas.

Y es que Embriagado de Amor es una de esas cintas en la que los gafapasta ven una obra de arte mientras el resto de los mortales vemos un trozo de mierda de hora y media de duración:

El gafapasta se sienta ante Embriagado de Amor y como no la entiende, le aburre y le parece absurda pero como está escrita por el mismo tío de Magnolia dice “se trata de una obra de arte que debemos ver con los ojos del alma, de un ejercicio kafkiano…” ¡y una mierda, mi niño! Embriagado de Amor es basura, pura y dura, y lo que tú sabes de Kafka es que hay un restaurante con el mismo nombre al que aun no has entrado.

Lo peor es que me imagino a Paul Thomas Anderson en su casa, leyendo las críticas de Filmaffinitty o de IMDb y diciendo: “si voy al baño, me grabo defecando y lo edito ¿me proclamaran rey del indie?” Seamos serios Embriagado de Amor es aterradoramente mala y vergonzosa:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?