Entrada 2000

Os debo una explicación: la del post de ayer… alguno habrá elucubrado cualquier teoría sobre mi relación sentimental, sobre si de nuevo veré...

Os debo una explicación: la del post de ayer… alguno habrá elucubrado cualquier teoría sobre mi relación sentimental, sobre si de nuevo veré a los catalanes Love of Lesbian, sobre… ¡vete a saber qué! Pero la explicación es mucho más simple y sencilla: antes de la entrada 2000 nos encontraremos la 1999, título del post de ayer y también de la pedazo de canción de los lesbianos.

Hace algún tiempo alguien hacía un cumplido sobre la actualización diaria del blog, le sorprendía y admiraba mi constancia y no entendía de dónde sacaba las ganas y el tiempo para escribir… de esto hace unos meses (he de decir que últimamente las ganas han disminuido).


He estado pensando mucho sobre el tema y es que fastos como el de hoy o el sexto aniversario del blog ayudan a ello; en principio pensé que ver películas da para mucho (casi unas 500 entradas), a esto le añadí el baloncesto: las horas y horas en las pistas, los partidos, los enfados… dan para mucho… pero al final me he dado cuenta que el blog va mucho más allá del cine o del baloncesto.

Podemos hablar de mil películas, de cientos de partidos, de decenas de lugares… pero en el fondo no nos damos cuenta que todas esas cosas tienen algo superior en común, todas forman parte de nuestra vida y es que al final podemos reducir el blog a un simple binomio: escribir y vivir.


Recuerdo los comienzos: entradas para formar(me) en el mundo del baloncesto, poco a poco fui evolucionando como blogger y pasé a opinar sobre cine, a esperar el comentario que nunca llega, a… llegó la publicidad, el portfolio, los relatos… poco a poco dejas atrás la espera por el comentario, el que pensarán, el… al final, un día te das cuenta de que escribes para ti mismo (aunque dejas que los demás escuchen tus ideas) sin esperar nada a cambio, escribes como terapia: por ti y para ti…. Al cabo de seis años de juntar letras, unir frases y publicar entradas llega un día como el de hoy: celebras las 2000 entradas, agradecer los también cerca de 2000 comentario y te acercar una entrada más a la última entrada del blog.

Pero mientras esta no llega: escribamos, comentemos y en días señalados: celebremos.

2000 entradas

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?