Acero Puro (Real Steel)

En el futuro el boxeo es tan violento y agresivo que los hombres han abandonado ese deporte y en su lugar se han colocado robots pero bueno...


En el futuro el boxeo es tan violento y agresivo que los hombres han abandonado ese deporte y en su lugar se han colocado robots pero bueno que Acero Puro no es una película sobre boxeo, si no sobre padres e hijos. Una cinta que encaja muy bien en estas fechas ya que aunque a priori no lo parezca sucede que todo es año, cariño, amistad y buen rollo.

Y es que Acero Puro es la típica película navideña, padre perdedor, niño simpático sabelotodo, chica mona que pasa por allí y… ¡robots! Vamos, que estos últimos son los que le dan vida a este producto visto una y mil veces (además de previsible hasta decir basta).

Es una pena ver a Jackman enrolado en una cinta de tal calibre pero ya se sabe: la pasta es la pasta. Pasta la que posiblemente recaudará Acero Puro ya que en el cartel tiene al ya mencionado Jackman y a Evangeline Lilly, a la cual recordareis de la serie Lost y pasta la que los mismos se habrán embuchado.

Todo ello nos lleva a:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?