The Pelayos

The Pelayos es la adaptación a la gran pantalla de la correrías y andanzas de la familia García-Pelayo quienes en su momento se especia...


The Pelayos es la adaptación a la gran pantalla de la correrías y andanzas de la familia García-Pelayo quienes en su momento se especializaron en desbancar casinos jugando a la ruleta. Vamos, que nos encontramos ante una historia al más propio es cañí.

A priori la historia puede enganchar pero poco a poco va perdiendo fuelle, posiblemente por la inclusión de pequeñas tramas anexas a la historia principal que hacen perder veracidad a la misma. Y es que por ejemplo historias de amor como la de Blanca Suárez y Miguel Angel Muñoz o el triángulo amoroso Daniel Brühl - Lluis Homar - Hui Chi Chiu no hacen más que ralentizar la historia sin aportar demasiado a la misma... bueno sí, como cine cañí aporta pechos ¿qué sería de una película española sin tetas? Pues eso!

Pero evidentemente The Pelayos cuenta con un punto muy fuerte y no es otro, como ya supondréis  que el reparto donde destacan Lluís Homar y Daniel Brühl que con la ayuda de Eduard Fernández (su interpretación es buena pero su personaje deja mucho que desear) sustentan la película pero no consiguen que levante vuelo.

Por lo tanto The Pelayos pudo ser pero...

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?