Cultura
The Coverments en acústico
17:04:00
No hace demasiado, una semana concretamente, nos quejábamos de la falta de respeto que supone que un concierto comience con un retraso considerable (todos entendemos esos cinco o incluso diez minutos de rigor que se guardan por lo rezagados); hace una semana un retraso de media hora nos parecía inadmisible. Pues bueno: "si no quieres caldo ¡dos tazas!" que decía en mi pueblo: The Coverment no comenzaba con media hora de retraso, no, lo hacía con 45 minutos... supongo que sus motivos tendrían, sus causas... y mi tiempo porque sí: The Coverment me debe 45 minutos de vida.
Y atrapados en los posos del café nos quedamos mientras The Coverment y el público allí congregado compartía a la puerta del local confidencias y cigarros... mientras nosotros horrorizados compartíamos nuestras ideas sobre el "espectáculo" al que habíamos asistido hace minutos ¿nos quedamos a la segunda parte del concierto? Pues más que quedarnos la segunda parte apareció cuando aun no habíamos terminado nuestra consumición.
Y si decimos que la primera parte del concierto fue una basura es justo decir que la segunda parte fue bastante buena: es cierto que Mario desafinaba cantando Best of You de Foo Figherts o que su imitación de Ozzy Osbourne no es de la mejores que he visto pero sí es cierto que The Coverment tuvo feed-back, gracias especialmente a sus amigos allí congregados que los animaron, rieron y participaron en todos sus juegos, y poco a poco se fue creciendo hasta incluso saltar del escenario al patio de butacas o mejor dicho en este caso al patio de sillas y mesas... The Coverment acertó en la dirección: fue de menos a más dejando una buena sensación a los allí reunidos cuando todo presagiaba el hundimiento sin remisión del concierto y es que al excesivo e irrespetuoso retraso se le unió una primera parte realmente mala que no hacían presagiar nada bueno para una segunda mitad que finalmente terminó por todo lo alto.
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?