¿Quién mató a Bambi?

Uno de los problemas fundamentales de las películas son la pretensiones iniciales que tienes sobre ellas. Por ejemplo ¿Quién mató a Bambi?...

Uno de los problemas fundamentales de las películas son la pretensiones iniciales que tienes sobre ellas. Por ejemplo ¿Quién mató a Bambi? era una de esas cintas que me apetecía mucho ver... no sé, por algún extraño motivo me daba buen rollo. Por lo tanto, ilusionado me senté frente a la pantalla para pasar un rato ameno y entretenido... como he dicho: las pretensiones son un error.

Sería injusto decir que ¿Quién mató a Bambi? es la típica comedia española, por que no, no lo es. Pero igualmente sería injusto decir que ¿Quién mató a Bambi? es una buena película, por que no, tampoco lo es ¿Es entretenida? Diré que por lo menos no es tediosa. Lo que sí que es, sin duda, es una decepción.

Y es que a mí siempre me ha caído muy bien Quim Gutiérrez, me parece un actor aceptable, un tío insulsamente atractivo y con muy buen gusto, vamos, toda una it girl en chico pero es que el pobre se alía en cada proyecto... aun recuerdo aquella lamentable Los Últimos Días así que decidí ponerme esta ¿Quién mató a Bambi? para librarme de aquella mala sensación ¿y qué me encuentro? Más de los mismo.

¿Quién mató a Bambi? es una película, bien rodada, con un guión cuidado, unas actuaciones decentes y pocas cosas de las que quejarse además del absurdo y forzado cameo de Iniesta, pero una de esas cosas es su sentencia. ¿Quién mató a Bambi? es una comedia, un género que busca la risa o la sonrisa del espectador, y es ese pequeño detalle el que se el escapa a Santi Amoedo: ¿Quién mató a Bambi? no nos saca ni una triste sonrisa...

Pero la pregunta importante no es ¿Quién mató a Bambi? Cosa que sabremos al final de la cinta; la pregunta es ¿qué coño pinta Iniesta aquí? Y ya que nos hemos salido un poco de la película y hablamos de fútbol y/o teatro: Carmina, la madre de Paco León, es un personaje por explotar (el personaje, no la señora en si) pero no por su hijo, si no por el mismisimo Pedro Almodóvar. Y es que esa cara de bulldog y corte masculino se merece un papel de trasvesti en el próxima película del manchego.

Supongo que os lo imagináis pero por si queda alguna duda: he decidido dotar a ¿Quién mató a Bambi? con la friolera de:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?