Seis do Nadal "C" 39 - Novobasket "A" 78

Muchos pensaron que no escribiría esta crónica, supongo que al ver el resultado pensarían que entre lamentaciones y excusas no habría tenido...

Muchos pensaron que no escribiría esta crónica, supongo que al ver el resultado pensarían que entre lamentaciones y excusas no habría tenido tiempo de escribir pero nada más lejos de la realidad así que aquí tenéis la crónica que con tanta ansiedad aguardabais, la crónica de como Novobasket "A" nos dobló en el marcador.

Posiblemente a priori se trataba del partido más desigual que se nos había presentado esta temporada y es que Novobasket "A" llegaba al CEIP Seis do Nadal tras alcanzar el quinto puesto en la Liga Gallega Junior; muchos pensarían en tirar el partido, en ser ese boxeador que encaja sabiendo que la pelea está perdida a la espera del KO pero no, ese no es nuestro estilo, nosotros preferimos trabajar porque muchas sabes el victoria no está en vencer en el encuentro si no en una vez terminado éste abandonar el pabellón con la cabeza bien alta y sabedores que se ha intentado todo lo deportivamente posible para lograr competir.

Es cierto que nunca llegamos a competir, que el partido para los visitantes se trató de un mero trámite que solventaron sin demasiado esfuerzo. Por nuestra parte estoy completamente seguro que luchamos cada balón como si del último se tratase, que corrimos cada contra-ataque como si esa misma jugada nos hiciese ganar el partido... sí, se nos podrán reprochar muchas cosas pero seguro que la falta de actitud y ganas no fue una de ellas.

Y ahora ¿cómo nos recomponemos cara nuestros próximo encuentro? Pues solo hay una manera: seguir trabajando y creyendo, creyendo en nuestra idea, esa que ha hecho que nos diferenciásemos del resto de los equipos de la liga y trabajando, trabajando porque solo mediante el trabajo podremos lograr nuestros objetivos. Así que, con dos semanas por delante, sigamos sufriendo en la pista, sigamos trabajando duro para encarar el partido que nos medirá a Porriño con posibilidades de salir victoriosos.

Parciales: (6-22); (9-17); (12-19); (12-20); [39-78]

Box Score: Pablo (- puntos, - faltas), Samuel (- puntos, - faltas), Roi (2 puntos, 1 falta), Mario (2 puntos, 2 faltas), Gabriel (15 puntos, - faltas) -quinteto titular- Julian (6 puntos, - faltas), Santi (4 puntos, 1 falta), Abraham (2 puntos, - faltas), Adrián (8 puntos, - faltas)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?