Novedades Carminha acerca su Juventud Infinita a Vigo

“ Juventud Infinita ” (Ernie Records, 2014) es el tercer disco de los compostelanos Novedades Carminha ; un disco que supone la maduració...


Juventud Infinita” (Ernie Records, 2014) es el tercer disco de los compostelanos Novedades Carminha; un disco que supone la maduración del trío gallego donde muestran un sonido más elaborado y cuidado alejándose, en ese proceso, un poco del sonido garage al que nos tenían habituados en sus dos trabajos anteriores para acercarse a sonidos pop mucho más cuidados.

Juventud Infinita” son once canciones pegadizas y gamberras que harán bailar desde el primer instante, once pildorazos que colocan a Novedades Carminha como a una de las bandas más en forma del panorama garage-pop hispano. Buena muestra de ello es la extensa gira que el trío está llevando a cabo por toda la geografía española.

Posiblemente los puristas digan que la producción más cuidada o este sonido más elaborado de “Juventud Infinita” hayan restado frescura a Novedades Carminha pero ¿han restado frescura o han ganado en profesionalidad? Hipsterian Circus contestará a esta pregunta este mismo sábado día 15 en La Fábrica de Chocolate (c/ Rogelio Abalde, 22, Vigo).

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?