Seis do Nadal 139 - CB Nigrán 39 (jornada 10)

Ayer en la presentación oficial del club un jugador me preguntaba si comenzaría esta crónica con el mítico "siempre es complicado descr...

Ayer en la presentación oficial del club un jugador me preguntaba si comenzaría esta crónica con el mítico "siempre es complicado describir un partido con un marcador así.." y posiblemente hubiese sido la mejor manera de comenzarlo pero y es que está claro que cuando ganas de 100 puntos a tu adversario y además tu juego baja de intensidad en ese partido poco se puede decir.

Despedimos el año en cuadro y es que el sábado tan solo contamos con siete efectivos para el partido pero con muy buenas sensaciones. Sabemos que lo que nos queda por delante será un duro trabajo, que las vacaciones navideñas servirán para tomar un poco de oxigeno, para romper con la rutina, para trabajar detalles que en ocasiones pasamos por alto pero estas vacaciones no pueden implicar una desconexión del trabajo, no podemos perder en ellas nuestros objetivos.

La liga se aprieta y nosotros queremos seguir luchando por estar arriba. Y para estar donde queremos tenemos que seguir fieles a nuestro estilo y a nuestra filosofía que no es otra que: trabajo, trabajo y más trabajo. Una filosofía que no nos asegura éxitos pero sí postularnos para lograrlos. Así que aunque estemos de vacaciones y haga frío: es el momento de seguir trabajando.

Parciales: (34-10); (40-11); (33-13); (32-5); [139-39]

Box Score: Pablo (13 puntos, 1 falta); Julián (16 puntos, 3 faltas); León (21 puntos, 4 faltas); Mario (28 puntos, 3 faltas); Alberto (21 puntos, 4 faltas) -quinteto inicial- David (26 puntos, 1 falta); César  (14 puntos, 5 faltas)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?