Live The Roof ocupa las terrazas de Vigo

43 Live The Roof es la segunda edición de ciclo organizado por Ginger 43 en el que como hicieron los míticos The Beatles en Apple Corps e...


43 Live The Roof es la segunda edición de ciclo organizado por Ginger 43 en el que como hicieron los míticos The Beatles en Apple Corps en el 69 intentará subir a las azoteas con más encanto de España a los grupos del momento así podremos disfrutar de conciertos acústicos de más de once artistas entre los que destacan Marlango, Carlos Sadness, Coque Malla, Zahara, Quique González, Sr. Chinarro, Ariel Roth o Mikel Erentxun. 43 Live The Roof recorrerá ocho ciudades españolas (Málaga, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Madrid, Valencia, Vigo, Alicante y Cadiz) realizando pequeños y exclusivos conciertos acústicos ya que la entrada será tan solo para 100 afortunados.

Tres serán las paradas de 43 Live The Roof en Vigo, que hará suya la terraza del hotel Bahía de Vigo. La primera en llegar será Zahara que lo hará el próximo 2 de julio y lo hará para presentar “Santa“, tercer trabajo de la cantautora y el primero editado por su propia compañía de discos: Godzila Records.

Zahara alternará así conciertos acústico integrados en este ciclo Live The Roof con la presencia en festivales, unos conciertos en los que se arropará con una banda integrada por Martí Pararnau, Miguel de Lucas, Victot Cabezuelo (componentes de Mucho) y Ramiro Nieto (de The Right Ons).

Ya en agosto (el día 29 concretamente) será el momento del mallorquín L.A. que presentará su nuevo trabajo “From The City To The Ocean Side”, sin duda el trabajo más americano de la banda comandada por Luis Alberto Segura del que ya os hemos dado buena cuenta en Hipsterian Circus.

Por último, ya en septiembre (el día 12), será el turno de Carmen Boza quien traerá a Vigo su primer trabajo: “La Mansión de los Espejos”, un trabajo que ha cosechado una gran aceptación entre crítica y público.

Artículo escrito para el portal musical Hipsterian Circus

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?