Descubrimos el Truenorayo Fest

Dicen que las bicicletas son para el verano pero cuando caminas por ciudades como Ɓmsterdam o Barcelona descubres que esa afirmaciĆ³n...





Dicen que las bicicletas son para el verano pero cuando caminas por ciudades como Ɓmsterdam o Barcelona descubres que esa afirmaciĆ³n es mentira pues vistiĆ©ndonos de cazadores de mitos hemos decidido desmontar otro: los festivales son para el verano ¡¡¡pues no!!!

Los prĆ³ximos dĆ­as 2 y 3 de octubre se celebra en el Puerto de Sagunto (Valencia) la segunda ediciĆ³n del Truenorayo Fest, un festival dedicado a la mĆŗsica underground, de carĆ”cter independiente y autoeditado.Un festival organizado por el proyecto sonogrĆ”fico Hits With Tits formado por la ilustradora Ada Diez y la blogger musical Luz Sanz.

Un festival en el que podremos disfrutar de los conciertos de bandas como PANE, Ghost Transmission, los madrileƱos M​ihassan​lanzados o las londinenses G​host Car. Pero sobre todo en Hipsterian nos resultan realmente interesantes los conciertos de ​L​averge,​ una nueva banda de Valencia surgida a partir de la disoluciĆ³n de 1​21dB y​ N​ollie To Glory; los imparables Los Nastys; ​Celica XX​, a los que algunos recordareis del F​IB o del Primavera Als Bars​ y que aprovecharĆ” su presencia en este festival para presentar su nuevo trabajo y sobre todo los barceloneses Black Islands.

Pero el Truenorayo Fest no se reduce tan solo a conciertos, podremos encontrar un lugar dedicado a los coleccionistas y melĆ³manos donde podrĆ”n comprar, vender y por supuesto, intercambiar su material con otros asistentes al evento. un lugar donde tambiĆ©n, como es lĆ³gico, podremos encontrar material discogrĆ”fico de los sellos independientes presentes en el festival.


Conciertos, intercambio de mĆŗsica ¿charlas? ¿exposiciones? ¿documentales? Por supuesto, durante el Truenorayo Fest podremos disfrutar de dos exposiciones itinerantes de Hits With Tits: "PostCardsVol.2" y "Titstok". Podremos asistir al pase de documentales como "Tomar el Escenario", un docu que habla sobre ausencias y presencias de las mujeres en la mĆŗsica alternativa o "The Punk Singer" sobre Kathleen Hanna. AdemĆ”s podremos presenciar diversos talleres impartidos por la ilustradora Ada Diez.

Pero si no os podƩis acercar a Puerto de Sagunto, no os preocupƩis ya que el Truenorayo Fest serƔ grabado y se retransmitirƔ vƭa streaming desde el canal Youtube del festival.

Por Ćŗltimo, querido lector, queremos informarte del precio de las entradas (que podrĆ”s adquirir aquĆ­) y que tienen un precio de 0 euros ¡gastos de gestiĆ³n incluidos! Y ahora ¿cuĆ”l es la excusa para no ir al Truenorayo Fest?

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?