Surfing the Lérez 2015

Dicen que los festivales son para el verano, dicen que en Galicia siempre llueve... pues que digan lo que quieran que aquí en el norte esta...

Dicen que los festivales son para el verano, dicen que en Galicia siempre llueve... pues que digan lo que quieran que aquí en el norte estamos dispuestos a demostrar que todo el posible. Por eso hoy os acercamos el programa del Surfing the Lérez 2015.

Surfing the Lérez

Y es que este 2015, contra todo pronóstico, nos traerá la 5ª edición del Festival Surfing the Lérez que de nuevo se celebrará en la Illa das Esculturas (un parque cercano a la desembocadura del río Lérez en Pontevedra) aunque varía de fechas: esta quinta edición se celebrará el 26 de septiembre (¿quién dijo miedo?). Y es que aunque el festival estaba programado para el 13 de junio fue aplazado por la amenaza de la lluvia.

Este aplazamiento ha hecho que algunos de los grupos anunciados en el cartel del 13 de junio se hayan caído, tal es el caso de Lost Acapulco, Guadalupe Plata o Wyoming & los Insolventes pero desde la organización del Surfing the Lérez se han esforzado en confeccionar un cartel, por lo menos, tan atractivo como el de junio e indudablemente ¡lo han conseguido! El 26 de septiembre trece serán las bandas que se subirán al escenario pontevedrés entre las que destacan Pasajero, Ángel Stanich, Julián Maeso, Delorentos o Killer Barbies. También será la oportunidad para ver a los locales Gold & Colt, Banda do Terror y The Grave Dolls. Podremos disfrutar también de Los Motores, Sugar Mountain, Los Pontiaks y la fiesta terminará de la mano de los DJ's Sr. Fuiza y Charli_é DJ.

Un año más el Surfing the Lérez mantiene una de sus principales señas de identidad: será totalmente gratuito aunque desde la organización nos invitar a donar comida no perecedera. Para ello, se instalarán en el recinto del evento dos puestos donde se recogerá la comida con la que quieran contribuir los asistentes (recordemos que en la pasada edición los chicos del Surfing the Lérez lograron recoger dos toneladas de productos no perecederos).

Desde Hipsterian no nos queremos perder este apetecible evento de final de Septiembre... Allí nos vemos!!

Artículo escrito para el portal musical Hipsterian Circus

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?