Full pone La Fábrica de Chocolate en pie de guerra

Borrascas, temporales, tempestades... nada es capaz de detenernos cuando lo que nos espera es un concierto como el de  Full  el pasado vier...

Borrascas, temporales, tempestades... nada es capaz de detenernos cuando lo que nos espera es un concierto como el de Full el pasado viernes en La Fábrica de Chocolate. Un concierto que se convierte en la antesala de lo que podremos encontrar en muchos de los festivales estivales que pueblan la península. Y es que eventos como el SanSan o más recientemente el Low Festival han confirmado a la banda sevillana en sus carteles.
La noche comenzaba a ritmo de 'Desconectados', una canción que sirve perfectamente como metáfora del concierto. Un comienzo agudo para poco ir ganando en ritmo y energía hasta terminar en el punto álgido. Y sin tiempo para recuperarnos comenzaba a sonar 'Aullando', estaba claro: Full llegaba dispuesto a descargar toda su artillería en la noche olívica.
Con 'Distintos' visitamos por primera vez en la noche "Mi Primer Atraco" pero no sería la última vez ya que durante el concierto pudimos disfrutar de temas de aquel disco debut entro los que encontramos 'Mejor Opción', 'Burbujas de Champagne', 'Atraco' e incluso nos despedimos de los sevillanos con 'Quiénes Somos Realmente'.
Pero sin duda el primer momento álgido del concierto llegó de la mano de 'Alabama'. En ese momento, la abarrotada Fábrica de Chocolate, era un clamor y Javi Valencia hacía las delicias de las primeras filas. 'Adiós' iniciaba el tramo final del concierto, era el momento de poner toda la carne sobre el asador y así fue: con 'Mejor Opción' se convertía en un guiño al público quienes arroparon a la banda desde el primeros compases del concierto y 'III Guerra Mundial' caía como una bomba que lo destruía todo. Sí, era el final de un concierto que se había convertido en una autentica fiesta.
'Misión y Funeral' supuso el regreso de los chicos de Full al escenario tras los habituales coros. 'Atraco' y 'Privée' nos conducían a 'Quienes Somos Realmente' que cerraba esta segunda visita de los sevillanos en menos de un año.
Sin duda "Tercera Guerra Mundial" ha supuesto algo más que la confirmación de Full como una de las bandas de mayor crecimiento dentro del panorama indie nacional. Ha supuesto un paso adelante como banda y sobre todo una presencia sobre las tablas de quien se sabe ganador antes de la batalla porque si hay una Tercera Guerra Mundial seguro que la ganarán los chicos de Full.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?