Last Days

Acabo de ver Last Days y no sé estoy en un momento de ¿muerte cerebral? ¿depresión? ¿opresión mental? Last Days es de Gus Van Sant y está ...

Acabo de ver Last Days y no sé estoy en un momento de ¿muerte cerebral? ¿depresión? ¿opresión mental?

Last Days es de Gus Van Sant y está inspirada en los últimos días de Kurt Cobain. Con anterioridad había escuchado que las películas de este director no contaban nada, que eran vacías y para algunos asquerosas. Pues yo me uno a este último grupo .

Ver pasear a Michael Pitt (que es de lo mejor de la cinta) abrazado a su escopeta y emitiendo sonido guturales no ha sido mi mejor decisión para perder 94 minutos de mi vida. El estrés que me producen los sonidos (habitualmente el teléfono o el ruido del bosque) Quizás solo sea salvable la visita de los seguidores de la iglesia de Jesucristo en el último día, donde la película toma un tono surrealista e incluso simpático (esas miradas perdidas...).


Simplemente ves que ocurre algo, pero sin explicación, algo ajeno al espectador. Demasiado yonki para mi estilo, además de lenta y por momentos aburrida. Quizás es que no me guste lo suficiente Nirvana para aguantar este pausado “documental”. Por cierto, he leído críticas por ahí y tachan a esta cinta como poesía o obra de arte... Como veis el gusto varía con la persona, a mí simplemente me ha parecido horrenda.

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?