Una Historia del Bronx (A tale Bronx)

Aunque parezca mentira el pasado viernes he visto una pelĂ­cula en la tele, concretamente en Cuatro (doy el nombre de la cadena porque me cae...

Aunque parezca mentira el pasado viernes he visto una película en la tele, concretamente en Cuatro (doy el nombre de la cadena porque me caen simpáticos) . La película es Una Historia del Bronx.

Lo que me llamó la atención fue la presencia de Robert de Niro que interpreta a un padre que intenta mantener lejos de los gángsters a su pequeño hijo. Desde ese momento la cinta nos cuenta la relación de Calogero, el hijo del típico emigrante italiano que llega a EE.UU. para mejorar su calidad de vida, con la mafia. Pero de Niro no solo actúa en la cinta si no que además es el director de la misma.

La película toca todos los temas posibles: la mafia, el amor, el racismo... sin mostrarse empalagoso en ninguno de ellos, todo en su justa medida. Sin duda una de esas películas que nos mantendrán pendientes de la pantalla aunque en el primer momento no nos llame demasiado la atención. Sin duda: recomendable.

AquĂ­ os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?