RMD 27 de agosto de 2008

Ayer fue un día de verano total, calor, sol... y muchos kilómetros sobre las aceras ourensanas para encontrar los complementos para este med...

Ayer fue un día de verano total, calor, sol... y muchos kilómetros sobre las aceras ourensanas para encontrar los complementos para este medieval fin de semana, ¡qué cansancio!

Mannequin de Katy Perry (aquí en directo)

Al César lo que es del César y a las personas que me mandan algo que creo muy interesante creo que también se le debe reconocer. Ayer Raquel me enviaba esta canción al mail y ha sido de lo que más me ha gustado ultimamente.

Katheryn Elizabeth Hudson (Katy Perry) es una cantante, compositora y bailarina estadounidense, acusada de ser bisexual o lesbiana, es sin duda una de las nuevas sensaciones del panorama americano. Espero que os guste tanto como a mí.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?