RMD 16 de octubre de 2008

Y parece que el mes va de conmemoraciones ya que tal día como hoy pero hace 3 años, publicaba la primera entrada en este blog; era un crónic...

Y parece que el mes va de conmemoraciones ya que tal día como hoy pero hace 3 años, publicaba la primera entrada en este blog; era un crónica de baloncesto concretamente de un partido del COB como local. 1096 días, que se cuentan rápido, con más o menos regularidad escribiendo aquí. Para celebrarlo:

Siempre Igual de Los Suaves (aquí en vivo allá por diciembre del pasado año)

Sin duda de esas cosas que no sabemos valorar los que tenemos el gusto de verlos en el bar de siempre, en la calle de siempre... pero que os quede muy clarito: ¡Dios es Suave! Siempre Igual aparecía en el álbum Esta Vida Me Va a Matar que se publicaba en 1982, os puede gustar o no su estilo, pero sin duda sus letras son geniales.

Sé que en internet hay vídeos o audios con una mayor calidad, pero he elegido este para que quede claro que estos tíos viejos, mayores, borrachos y demacrados siguen moviendo al público (que os aseguro que no son simplemente niños borrachos o señores de su edad anclados en un pasado).

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?