RMD 9 de octubre de 2008

Hoy mi ahijado cumple 3 añitos y sí, se me cae la baba con él. ¿El OGT? Bien, gracias, todo encaminado para esta nueva temporada, la torment...

Hoy mi ahijado cumple 3 añitos y sí, se me cae la baba con él. ¿El OGT? Bien, gracias, todo encaminado para esta nueva temporada, la tormenta ya pasó y ahora volvemos a estar en momentos de calma.

Quijote de Olivia Ruiz (lo podéis escuchar aquí)

Bueno, bueno, bueno. Ayer en Hoy Empieza Todos (programa "despertador" de Radio 3) entrevistaban a esta francesita y no me puede resistir y envié un mail pidiendo un poquito de esta canción, Mademoiselle Ruiz no se cortó y tocó esta canción con su guitarra. Olivia, si algún día lees esto: Gracias, me alegraste el día.

Ya es jueves!

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?