RMD 18 de diciembre de 2008

Tengo el post abierto desde hace ya algún tiempo. Realmente no sé que decir, Emilio me critica porque pongo demasiado: "hoy es un día g...

Tengo el post abierto desde hace ya algún tiempo. Realmente no sé que decir, Emilio me critica porque pongo demasiado: "hoy es un día gris" pues amigo, ayer fue una noche negra.

Tonterías aparte me parece muy triste que se dé más importancia a que el Madrid fiche a otro lesionado que a la muerte de Francisco Casavella (ganador del último premio Nadal). Después nos preguntamos porque la sociedad se comporta así. No hay palabras.

Fade Into You de Mazzy Star (ao vivo)

Hoy en un foro alguien criticaban duramente a Russian Red diciendo que su imagen forzada dañaba su música... en el mismo post la comparaba con XX. Reconozco ser una persona curiosa, lo siguiente que hice fue abrir youtube y la wikipedia. Fade Into You aparece como uno de los temas más conocidos de la banda. Pues vayamos de la conocido a lo desconocido.

Buen día

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?