RMD 25 de diciembre de 2008

Probablemente lo peor de estas fiestas es aguantar a personas con las que chocas completamente, al principio lo llevas bien pero siempre apa...

Probablemente lo peor de estas fiestas es aguantar a personas con las que chocas completamente, al principio lo llevas bien pero siempre aparece una pequeña chispa que lo enciende todo y se lía… pero probablemente lo peor sea el sentimiento de culpabilidad que se crea cuando crees que le has amargado la noche al resto. Me resulta tan difícil pasar…

La Mujer Portuguesa por Sr. Fluzo y El Infante Terrible (aquí el vídeo)

Hace unos días os comente que en el Café & Pop Torgal se iba a celebrar un concierto-homenaje al líder de El Niño Gusano, Sergio Algora. El concierto fue un compendio de poesia y música, donde los allí presentes pasamos un buen rato.

Una de las versiones que allí se hizo fue esta de La Mujer Portuguesa, llevada a cabo por Sr. Fluzo (voz y guitarra) y El Infante Terrible (a los coros, simples y acompañamientos), sonó increíble y fue sin duda uno de esos momentos mágicos del concierto (fijaros en el silencio que guarda todo el local, que se encontraba lleno hasta la bandera), incluso, el vídeo, desprende parte de esa mágia.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?